lunes, 31 de marzo de 2008

el fin de jiúrban!

no, no va a ser como la muerte de súperman, o los clones de peter parker o los intercambiables linternas verdes, con muchos fans llorando y todo eso.
no, hasta aquí llegó.

·para los que lo siguieron con placer: buen provecho!

·para los que lo siguieron sin dejar un mísero comentario y ni siquiera gratis pagaron para dar las gracias: se merecen que se acabe.

·para los nostálgicos de buen corazón: la semana próxima se viene jiúrban dáiet!

jiúrban dáiet fue publicado en el suplemento óxido de fierro.

5 comentarios:

rvs dijo...

Justo te iba a decir que faltaban los de la Fierro y el episodio que no publicaron en la Fierro, creo que por ese tuviste problemas, y que sacaron una gente amiga en una revista de Córdoba, que salió un sólo número, y se llamaba Imposible. Por ahí, entre las pilas y pilas tengo un ejemplar.
Rvs.

Prefieron esperar a que las subas a sacar las Fierro de sus bolsitas.
Espero que las gestiones para un albún den resultado, sino hay que probar en Córdoba.
rvs

marcelo pont dijo...

grazie, compadre!
no saque las fierro de la bolsita que algún día serán la herencia de tus hijos (yo tengo algunos marvel de los 70 que ya valen una bocha!).
si, publiqué comics en imposible, expresar (de gonzalo vaca narvaja), en margen izquierdo, obviamente filo, cuna de jiúrban y alguna mas que me olvido...

todas esas historietas las estoy publicando en anarcomix, mi otro blog
http://anarcomix.blogspot.com

il ratino dijo...

NOOOOO!!!
como que termino jirban, entendi para el orto o que!!??? Me pego mal mierda!!!!

dejate de joder Pont, no me hagas esto!!!

marcelo pont dijo...

NOOOOOOO! SIIIIIII!
si, mi querido ratino. entendiste bien. this is the end, my friend!
pero aún quedan unos cartuchos de jiurban daiet. tenemos para unos meses mas.

en las épocas que hice jiúrban nadie lo comprendió, así que duró lo que dura cualquier serie de culto.

problemas de espacio tiempo.

y como decía william shatner: scotty, beam me up!
...or better, beam me up back!

marcelo pont dijo...

gabi fara:
la zorra y el cuervo.

groso! agradecele a tu viejo por hacerte transitar por un mundo fantástico, que pervive a través de gente como liniers, el niño rodriguez, diego parés o algún otro.
hace poco le presté a mi sobrino de 9 años "little nemo in slumberland" de windsor mccay y se le voló la cabeza, claro son mundos muy anchos, muy vastos, con un clima que perdió practicamente continuidad en el devenir del comic. por cosas de la vida se saltaron cosas o generaciones.

yo aprendí de ver los dibujos de jack kirby en un extremo y a neal adams en el otro (nada mas opuesto, no?) luego se olvidó y recién las actuales generaciones toman el tren de kirby. afortunadamente. hay mucho que aprender de allí todavía!
atesoralo, lo vas a llevar siempre bajo el brazo.

y respecto a jiúrban, si, tiene cosas de la zorra y el cuervo: jiúrban a su modo es el cuervo. nutrasuit es la zorra. (con todo respeto), jeje.