lunes, 17 de diciembre de 2007

jiúrban 03


como se va viendo, los episodios siempre comienzan en medio de una acción, que funciona a modo de prólogo o premonición de lo que va a suceder luego.

en este número veremos como se van soltando cada vez mas el dibujo y la narrativa.
por otro lado nos encontraremos con un experimento que dividirá el comic en dos a causa de una brutal interrupción de la trama, en una historia que parecía estar destinada a ser una novela de amor... al estilo jiúrban.

nos encontraremos con mas apariciones aleatorias de boris, la presentación de nutrasuít y la creciente intervención del antagonista policial de la serie: smorgle (ver jiúrban dáiet#1 en futuras publicaciones), a quien ya hemos conocido en el número anterior.
también habrá mas protagonismo de la ciudad de córdoba (argentina) con "la cañada" como protagonista, pero desde un ángulo nunca visto antes.

como no podía ser de otra forma, la influencia directa del nacimiento y hegemonía de los videoclips en los años 80 se verá reflejada en las músicas incidentales del cómic, que en éste caso se vuelven determinantes en la resolución de la trama.

sin mas: jiúrban 03.

1 comentario:

marcelo pont dijo...

*JIÚRBAN TIPS!
EL DIBUJO ES UN HOMENAJE A CARMINE INFANTINO, DIBUJANTE DE "FLASH" EN LOS 60, QUE SOLÍA PONER A CORRER AL HOMBRE MAS RÁPIDO DEL MUNDO EN POSICION SIMILAR AUNQUE SUS DIBUJOS ERAN PLANITOS Y ELEGANTES.