lunes, 15 de octubre de 2007

jiúrban 02


para mí, aquí está jiúrban: en éste número dos.

aviso parental (que tal suena así?): éste comic puede ofender a parte del público que considere que ciertas partes del cuerpo no deberían existir, o estar donde estén, o hacer lo que hacen. para ellos pido disculpas en nombre de todos los que tenemos las cosas donde las tenemos que tener para hacer lo que tienen que hacer!

por otra parte, en los ochenta hubo una explotación del comic sexual, tipo metal hurlant, cimoc, zona 84 e incluso algunas argentinas.
de pronto veía que en la fierro había despertado el sexo! como que todos tenían (y esperábamos que tuvieran) una escena al menos donde salía la mina en bolas.

bueno, fiel al espíritu de jiúrban que vamos conociendo, en este número, más cerca de macbeth que de david lynch, habrá:
exhibicionismo
y sexo explícito.

2 comentarios:

marcelo pont dijo...

*JIÚRBAN TIPS:
EN ÉSTE NÚMERO DESAFORADO, VEREMOS NACER PERSONAJES QUE SE REPETIRÁN COMO BORIS Y SMORFGLE, EL CAPITÁN DEL ESCUADRÓN DE LA YUTA. TAMBIÉN MUCHAS REFERENCIAS AL MUNDO QUE INSPIRABA ESTE MUNDO.
BUENO, YA VERÁN...

marcelo pont dijo...

*JIÚRBAN TIPS:
CADA TAPA DE ESTA COLECCIÓN TIENE EN LA PORTADA AL PERSONAJE QUE PROTAGONIZABA CADA NÚMERO, YA QUE JIÚRBAN NO ERA PROTAGONISTA SINO ESPECTADOR.