sábado, 18 de agosto de 2007

fiesta de veinte!

bienvenidos al estreno mundial de jiúrban online!

tuvimos que esperar pacientemente durante veinte años y algunos cambios radicales en el modo de publicación para lograrlo. por suerte jiúrban sigue en el mismo estado físico: porque ahora le toca volver a correr sin descanso por ese mundo que si lo alcanza... mamma mia!

como regalo (hacer click sobre la foto), cada invitado se lleva esta foto de recuerdo: nada menos que jiúrban por res, el colosal fotógrafo (http://www.resh.com.ar) que en aquel entonces tenía nombre y apellido.
y mas futuro que nuestro desafortunado antihéroe...

11 comentarios:

gioconda berríos dijo...

Bienvenido Sr. Jiúrban al ciberespacio!!!!!!!!!!
Gracias por la resfoto (bajadisima a la compu ya)
Aqui estoy de primer chicharron

Mis saludos y felicitaciones a su creador (qué se siente marche, como padre de la criatura, verlo por fin circular semanalmente?)

desde ciudad caótica escribe
llueve llueve vancouver
Ljubliana

marcelo pont dijo...

ljubliana lalala!

Unknown dijo...

Hey Marce!!! Esto es un éxito!!! Grande este regalo que hoy, luego de 20 años, compartes con todos nosotros y con los que se sumen. Espero seguir las entregas todos los lunes. Un abrazo desde esta convulsionada ciudad donde podría vivir tu antihéroe y tropezarse con nuevas aventuras.

marcelo pont dijo...

jajaja! por cierto casi hacemos el largo de jiurban en caracas en el 2000, nos parreció el lugar indicado para filmarlo! en serio!

Unknown dijo...

y ¿Cómo no sería el lugar indicado? es perfecto, el lugar del no futuro, donde la gente y la desidia se confunden con el amor y la amistad. Date Yurman, date hasta el infinito, y voz hermano también, YEAH!!!! yurman va!!!!

menta producciones dijo...

Buenísimo amigo querido que gusto recibirlo en el intersticio secular de los desafectados... un abrazo enorme y por supuesto se lo extraña demasiado... entonces nada mejor que un hasta pronto... siempre es un honor tenerlo conectado al infinito... me ha encantado el espacio, vuelvo a la brevedad, será hasta entonces fabri

marcelo pont dijo...

bardo y honores no le faltan al duro jiúrban!
ahora llega (redobles y aplausos)...el bardo simeoni!
gracias fabri!

coincido con usted en que estos espacios que llaman virtuales (por estar fuera de toda ley) son los que permiten el intersticio secular para los desafectados.
la fisura... siempre hay una fisura que se les escapa y allí los atentos nos encontramos.

¿críptico? nahhh, léanlo despacito y esta claro.

saludos al malandraje de rosario... uy dió, como se les quiere!

Diego A. Parés dijo...

Pero que bueno che, finalmente lo hiciste!!!
Es como si Andrea Pazienza y Tamburini hubieran salido de la tumba!!!!
Después me la leo de corrido.
Abrazo.

mr.ed dijo...

uh! yo te leía...
saludos

marcelo pont dijo...

que orgullo! soy fan de mis fans!
bienvenidos parés y mr. ed!
grossos entre los grossos!

marcelo pont dijo...

*JIÚRBAN TIPS:
ESTA FOTO DE RES LA SACAMOS UNA NOCHE EN LA PLAZA ESPAÑA DE CÓRDOBA (ARGENTINA). CORRESPONDE A UNA PLANCHA DEL SEGUNDO NÚMERO DE JIÚRBAN QUE LA SACAMOS DEL TABLERO DE DIBUJO E HICIMOS LA FOTO. MI VESTUARIO NO ES PARA LA OCASIÓN... ESE ERA MI ESTILO HABOTUAL. (SI, TENÍA LA MISMA MUÑEQUERA QUE JIÚRBAN).